martes, 28 de diciembre de 2010

Basura cibernética

Esta madrugada como suelo hacer ultimamente... vagabundeaba por la red, de pronto me di cuenta que no encontraba nada interesante que hacer y recordé este espacio que creé para desahogarme en momentos como este xD

El único problema era que... no encontraba mi bendito blog jeje... como se nota que hace mucho no entro no? Bueno el punto es que se lo comenté a un amigo y él trató de buscar el blog por su cuenta u_u y como todo visioso =P encontró lo que buscaba, aunque no necesariamente el blog que yo buscaba, sino otro blog mío que solo Dios sabe cuando me creé xD.

Lo que me llevó a preguntarme: cuántas cosas así, olvidadas por sus creadores andarán vagando por la red? Cuánta basura cibernética estará por allí sola y abandonada (ok ok dmasiado dramatismo u_u), pero enserio! es increíble cuando encuentras algo de hace añoos y dices wtf? en serio yo escribí asi? que dañoooo! x_X Así que ahora estoy segura que de aquí a un par de años, cuando me acuerde de la existencia de este blog (si no tiene la misma suerte que el que encontró mi amigo n.n') me horrorizaré con la manera en que les escribo ahora xD.

No hay comentarios: